Regalos

Los 5 regalos para hombre de H&M por menos de 30 euros

H&M beneficio
Descubre los mejores regalos para hombre que podéis encontrar en H&M
Blanca Espada

Recién pasada la Navidad, la nueva tanda de regalos que debemos hacer, se corresponde a la celebración de los Reyes Magos y en el caso de que todavía no hayas comprado nada no debes preocuparte, porque en H&M cuentan con un buen número de propuestas entre las que podemos encontrar regalos para todos. En esta ocasión, nos centramos en los regalos para el hombre de H&M y en concreto, aquellos que te van a costar menos de 30 euros.

Los 5 regalos para hombre de H&M por menos de 30 euros

Elige estos regalos si quieres sorprender y acertar estas fiestas. Regalos para hombre que cuentan con un precio increíble de modo que puede ser que incluso te gusten para ti.

Chaqueta acolchada puffy

regalos H&M

Las chaquetas acolchadas que se conocen como «puffy» son tendencia este invierno, por lo que serán un gran regalo que puedes encontrar en H&M con modelos como esta chaqueta ligera que venden en color negro, así como en color beige, azul marino y marrón claro. Su precio es de 24,95 euros (Tallas XS-XXL).

Chaleco de borrego

regalos H&M

Otra prenda que es tendencia es el chaleco de borrego, como este que venden en H&M y que puede ser otro de los grandes regalos que comprar para los próximos reyes magos. En concreto, este modelo es de borreguito suave, con el cuello elevado y está confeccionado con la tecnología Thermolite, capaz de retener el calor. Su precio es de 24,99 € (Tallas XS-XL). Se vende en negro, gris y azul.

Jersey de cuello alto en punto fino Slim Fit

regalos H&M

Un gran regalo puede ser también este jersey «slim fit» de punto fino que es además de cuello alto tal y como marcan las últimas tendencias. Lo hemos elegido en beige oscuro, aunque se vende en otros cinco colores: blanco, negro, beige claro, gris jaspeado y azul marino. Tiene un precio de 19,99 euros. (Talla XS-XXL).

Conjunto deporte

regalos H&M

Junto a las prendas para vestir, H&M cuenta también con muchos accesorios. Desta así como regalo el conjunto para practicar deporte, que se compone de un gorro, unos guantes y una bufanda de tubo. Todo ello se ha elaborado en tejido funcional que se seca rápidamente y que tiene también detalle reflectante. Los guantes además tienen puños en punto elástico. Su precio es de 19.99 euros.

Bata Gofrada

regalos H&M

Otro regalo que es todo un acierto. Esta bata es una de las batas más vendidas en H&M. Cuenta con un tejido gofrado suave mezclado con algodón y aunque la hemos elegido en beige grisáceo, se vende también en otros seis colores: blanco, rosa, gris grafito, negro, verde y malva claro. Tiene un precio de 29, 99 euros (Tallas S/M-L/XL).

Lo último en Economía

Últimas noticias